[Reseñas] #QuéLeer Bilogía Deja que ocurra, de Alice Kellen.

Sinopsis Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra – 1) – amazon: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Autora: Te invito a conocer la página de Alice Kellen en amazon: Página de autor.

Opinión personal: Os traigo la reseña de ambos libros a la vez ya que, al contrario de lo que acostumbro, los leí seguidos como si fuera uno solo. Los cogí como lecturas más ligeras, seguramente para destensar después de alguna de estas novelas negras que a mí  tanto me gustan.

Las portadas me llamaron mucho la atención, evocan a mar, a playa, a verano… y leyendo la sinopsis parecía que estábamos ante una novela romántica de estas «amables» como yo les llamo así que … me decanté por ellas.

Pasando a las novelas en sí mismas, tienen varios puntos fuertes en mi opinión: capítulos cortos en los que se alterna el narrador, dependiendo si la historia nos la cuenta Axel o Leah, un recurso muy interesante pues llegas a conocer bastante bien a los personajes. La ambientación es de lo que más me ha gustado, en Byron Bay, Australia, que debe ser realmente un paraíso de libertad y relax. Por otro lado, la historia es muy tierna y está escrita de forma muy sencilla y emotiva, lo cierto es que vas evolucionando con los personajes a medida que lo hacen sus sentimientos y la historia te llega.

A mí personalmente me ha gustado más el primer libro que el segundo (un poco repetitivo en ocasiones, le sobran páginas), pero compensa leer la bilogía completa, que resulta amena y muy entretenida, además de dejarte con un buen sabor de boca.

Lo dicho, buena lectura para destensar después de novelas más densas, por trama o número de páginas. Si queréis adquirir vuestro ejemplar podéis hacerlo pinchando en cada imagen:

  todo lo que nunca fuimos amazon                                             Todo lo que somos juntos amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s