[Infantil y Juvenil] Corre, corre, calabaza.

Imagen: amazon

Se acerca Halloween y ya sabemos que la calabaza es el icono por excelencia de esta celebración;  de ahí que hoy os hable de este álbum ilustrado, Corre, corre, calabaza, traído de un cuento tradicional portugués.

Una abuelita recibe una invitación para la boda de su nieta. Sin dudarlo un segundo emprende su viaje, encontrándose por el camino con tres animales muy fieros y muy hambrientos: un oso, un león y un lobo. Consigue esquivarles asegurando que está muy flaca pero que después de la boda estará más gordita y será mejor. Una vez que llega a la boda y le cuenta a su nieta el problema en que anda metida, la chica idea un plan magnífico, súper divertido y … ¿también eficaz? Ya lo veréis.

Se trata de una historia sencilla, con un toque muy divertido, con rima y con una estructura repetitiva que implica a los niños y va creando mucha expectación. Las ilustraciones muy vivas, también con un punto de humor y un colorido muy otoñal.

Si queréis adquirir vuestro ejemplar a través de amazon, podéis hacerlo a través de este enlace: Corre, corre, calabaza – amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s