[Reseñas] Lo que nunca te canté. (Bilogía). Lena Valenti.

 

Novela romántica.

Sinopsis: Una siempre cree estar satisfecha con la vida que tiene. Yo, por ejemplo, así lo siento. Tengo una relación estable con un chico que me  quiere y que me encanta, mi vocación es mi trabajo, me rodeo de buenos amigos, tengo salud y unos padres que me apoyan en todo. No pido nada más. Pero si esto fuera así, no tendría nada que decirte.

Porque nada es lo que parece y porque, de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, el destino puede reírse de ti en tu cara  y jugártela hasta que ya no sepas ni quién eres ni qué es lo que te gusta. Y estoy asustada. Y todo va muy deprisa. Y no estoy preparada. Pero sé que tengo que ser valiente. Y lo voy a ser por mí, y también por ti, porque puede que hayas pasado o estés pasando por lo mismo. 

Tengo demasiado que contarte y mucho que cantarte. No me dejes cantar sola.

Solo he leído de Lena Valenti la trilogía “El diván de Becca” , que me resultó una lectura tan fresca y divertida que, siempre que puedo, la recomiendo. Así, cuando vi que la autora había publicado una nueva historia de amor, esta vez en forma de bilogía, me lancé de cabeza. Porque esta novela no va ni más ni menos que de amor. Amor libre, sin ataduras y sin prejuicios. 

La trama es sencilla y, unido a la breve extensión de cada una de las novelas, la lectura se hace ágil y amena. Hay romance, amistad y también pinceladas eróticas, pero muy sutiles. Para mí ha sido una lectura diferente pero no por ello os puedo decir que no me ha gustado, para nada. Fuera barreras. Que cada uno ame cuándo, cómo y a quién le dé la gana. Y a ser feliz. 

Si queréis adquirir vuestros ejemplares a través de amazon, podéis hacerlo en estos enlaces:

Lo que nunca te canté – Cara A 

Lo que nunca te canté – Cara B 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s