[Infantil y Juvenil] Versos de CUENTO. Editorial SM.

Edad recomendada: De 3 a 6 años.

Un libro de poemas para primeros lectores, protagonizado por distintos personajes de los cuentos clásicos, conocidos y reconocidos por todos: brujas, vampiros, hadas, monstruos, dragones, duendes…

Ya sabéis que soy muy fan de la rima en los cuentos infantiles y álbumes ilustrados, porque pienso que los hace mucho más divertidos (me gustan los ritmos, la musicalidad de las historias cuando las lees en voz alta, los juegos de palabras) y favorece la atención de los peques en la lectura. El texto va en letra ligada, por lo que es perfecto para los primeros lectores, y las ilustraciones son muy expresivas y representativas de cada una de las pequeñas historias, que suelen ir a doble página.

Este libro pertenece a la colección de SM “Versos de…” y podréis encontrar títulos de diferentes temas, como deportes, números, días de la semana y meses del año, colores o niños del mundo, entre otros.

Si, al igual que a mí, os gusta la poesía y la rima en los libros infantiles, os interesará leer la reseña de alguno de estos títulos: 

La casa de la mosca fosca

Felipe tiene gripe 

Abezoo[Recomendado]

El grúfalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s