[Reseñas] La decisión de una dama, de Trixie George.

Sinopsis: Una dama debe sonreír siempre, estar al día de las últimas tendencias de moda y ser amable en todo momento. Además, una dama nunca debe tomar decisiones por sí misma, sino obedecer a las de su padre o su esposo. Eso es lo que lady Verity ha oído toda su vida, y lo que debe poner en práctica cuando llega a Londres dispuesta a encontrar esposo.

Con lo que ella no contaba es con una sociedad llena de hipocresía y apariencias que la sacan de quicio. Tampoco con verse atrapada entre el amor de dos hombres muy distintos…ni con que terminaría enamorándose del único que nunca podrá pertenecerle.

En un Londres lleno de peligros y secretos, Verity deberá luchar por mantener intacto su corazón….y también su vida.

¿Qué sucederá cuando una dama opte por tomar sus propias decisiones?

Autora: Visita su página de autor en amazon: Trixie George

Reseña: Me he encontrado con una novela de estilo clásico (la historia transcurre en la época georgiana) , bastante bien escrita, con un buen uso del lenguaje, costumbres y descripciones propias de la época donde transcurre la trama. De género romántico (un triángulo amoroso), con un toque de intriga que me ha resultado muy interesante.

Los personajes están muy bien definidos: los dos protagonistas masculinos del triángulo amoroso que os comentaban son total contrapunto el uno del otro; Verity, la protagonista femenina, aporta a la novela un verdadero valor añadido: atrapada en una sociedad rancia, basada únicamente en las apariencias, Verity luchará por actuar conforme a sus propios deseos y no en base a lo que se espera de ella.

La prosa es ágil y no es una novela extensa, por lo que se lee bastante rápido. El conjunto es bastante bueno, me ha resultado una novela muy entretenida.

Te invito a seguir a la autora en sus Redes Sociales:    Facebook    // Twitter: @trixiescribe

Si quieres adquirir un ejemplar de la novela en amazon, pincha en el siguiente enlace: La decisión de una dama – Trixie George.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s