[Reseñas] Almas rotas de Sandra Gabriel.

Sinopsis: Alexei se enfureció consigo mismo y con ella ¿Cómo se atrevía a estar más bella que en sus recuerdos? ¿Y cómo era tan imbécil como para que lo único que deseara fuera besarla una y otra vez?

Aunque solo fuera por sacarse la espina, antes de que acabase la noche la besaría. Sería la manera de expulsarla de su mente y de su corazón. La deseaba tanto porque nunca la había tenido. En cuanto la tuviera, en cuanto besara aquellos labios traidores que ya habían besado a mil otros, se daría cuenta de que no era para tanto.

Nicola sintió que se iba a desmayar. En cuanto entró en la galería le vio y le reconoció. Era imposible no verle. Con su metro noventa destacaba por encima de todas las cabezas.

Estaba más guapo que hace diez años. Si con veintisiete años era apuesto, con treinta y siete era todo un hombre. La mirada acerada de sus ojos azules la desestabilizó durante un momento. Leyó en ellos odio y deseo a partes iguales. Una miríada de sensaciones la bombardearon bajo su mirada, haciéndola temblar.

Autora: En primer lugar, comentaros que Sandra Gabriel es el seudónimo usado por la autora en honor de sus dos hijos, Sandra y Gabriel, de tres y doce años respectivamente. Natural de Gijón, divide su tiempo entre el trabajo y la familia, dedicándose además, desde hace un año ya, a la escritura.

Desde niña mil y una historias poblaban su mente aunque nunca se había atrevido a plasmarlas en el papel. Gracias a una actividad del cole de sus hijos, por la que se vio obligada a escribir un cuento y, dada la buena acogida que tuvo, se animó a probar con la escritura. Confiesa que ha aprendido mucho en este campo, a través de artículos y ayuda de otras compañeras escritoras; no obstante afirma que aún le queda mucho por aprender y que sueña con mejorar sus historias.

Os dejo enlace a su página de autor en Amazon: Sandra Gabriel

Reseña: A pesar de que en un principio la trama pueda parecer simple, básicamente de amor y desamor, la autora va más allá y hay que saber buscarle a la historia su trasfondo, que lo tiene, y bastante bueno: nos narra tres historias independientes pero a la vez conectadas entre sí en las que, si bien es cierto que los conflictos personales entre los protagonistas se suceden sin remedio, también vamos a vivir situaciones complejas e incluso bastante dramáticas: los convencionalismos, los prejuicios que aún tiene la sociedad a la hora de abordar según qué temas… y la necesidad de huir de ellos.

La forma de escribir que tiene la autora me ha gustado bastante: sabe darle buen ritmo a la historia, sin adentrarse descripciones extensas ni innecesarias, para que no despegues los ojos del libro hasta llegar al final. Si eres de los que leen novelas de género romántico, con Almas Rotas podrás pasar un buen rato de lectura.

La autora tiene publicadas otras dos novelas: Te ofrecí mi corazón y No te olvidé. Podrás ampliar información sobre ellas pinchando directamente en la imagen de las portadas.

TE OFRECI MI CORAZON         NO TE OLVIDÉ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s