Reseña: El chico de la ventana del baño.

portada_el-chico-de-la-ventana-del-bano_lady-reynolds_201610281212Narrativa. Romántica. 176 páginas.

SINOPSIS: Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

AUTORA: Lady Reynolds, de 17 años, se define exactamente así: estudiante, lectora, escritora novel, cantante prodigio en la ducha (fuera de ella un completo desastre), amante de un millón de cosas, entre ellas el chocolate, el turquesa, el invierno, la lluvia, la música, los libros y, por qué no, las boybands.

RESEÑA: La historia es muy divertida y además se lee en un suspiro, no solo por el número de páginas sino por lo dinámico de la trama. Me ha gustado que, a pesar de que la pareja protagonista se conoce de una manera cuanto menos peculiar, a través de la ventana del baño, como indica el título, la autora nos narra las situaciones que van viviendo juntos de una manera tan natural que todo te termina pareciendo lo más normal del mundo. Estamos ante una lectura relajada, en la que vas pasando página tras páginas sin apenas darte cuenta.

Hay momentos de seriedad pero son los menos, porque en la historia de Thiago y Clara todo se vive con una sonrisa por delante. Lectura fresca, original y con buena dosis de humor, perfecta para pasar una divertida tarde lectora.

Si te ha gustado esta entrada, por favor, comparte con tus contactos en redes sociales.

SUSCRÍBETE AL BLOG para estar al día de mis publicaciones y recibirlas directamente en tu bandeja de entrada del correo electrónico. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s