Reseña: Tejido de favores (El sabor del poder), de Alex A. Moresti.

Tejido de favores el sabor del poder portada (1)Novela erótica. Tapa blanda (228 páginas) o eBook (175 páginas)

Sinopsis: Hasta dónde serías capaz de llegar para vengar una traición? Gema Romero está en el mejor momento de su vida. Disfruta de los éxitos que en las facetas laboral y sentimental ha logrado. Todo parece irle bien hasta que su esposo, Javier Márquez, es elegido como candidato a la alcaldía.Las ausencias de su marido empiezan a ser habituales. Una tarde, cenando con una amiga, lo descubre entrando en un motel a escondidas.Guiada por su instinto periodístico comienza a investigar y descubre que ha estado viviendo una mentira. Herida en su orgullo decide desquitarse.Su plan de venganza le hace introducirse en un mundo lleno de corrupción, traiciones, sexo y favores mutuos que tienden una madeja a su alrededor de la que solo puede salir siguiendo adelante. Cueste lo que cueste. Superando sus propios límites.

Reseña: Me he encontrado con una novela bastante adictiva: si bien el erotismo está muy presente y es el hilo conductor de toda la historia, es la trama de venganza e intrigas políticas la que me ha mantenido pegada a la lectura desde el principio: el lenguaje empleado por el autor es sencillo (nada de palabras rebuscadas) y no se adentra demasiado en cuestiones políticas de relleno, algo que también he agradecido.

La protagonista, Gema, nos narra la historia en primera persona, lo que favorece que empaticemos con el personaje. Me ha gustado bastante en líneas generales, exagerada en algunos momentos, incluso patética en otros, pero creíble 100%. El resto de personajes secundarios están también bastante bien conseguidos.

La estructura de los capítulos no me ha terminado de convencer: consta de ocho capítulos y son excesivamente largos; en este tipo de tramas prefiero capítulos más cortos que hagan más ágil la lectura. No obstante, lo cierto es que a pesar de que mis preferencias hubieran sido otras, la estructura no obstaculiza lo adictivo de la trama. Para nada.

Después de mantener (muy bien) el suspense durante todo el desarrollo de la historia, hay un último giro final tan sorprendente e inesperado como, para mi punto de vista, perfecto como final de esta novela; por otro lado, quedan bastantes interrogantes que te hacen esperar impaciente la segunda parte de esta bilogía.

En definitiva, una novela eminentemente erótica y a la vez amena y con pinceladas de suspense que la hacen bastante entretenida.

Gracias a Alex. A. Moresti por facilitarme un ejemplar para su lectura. Me quedo expectante por saber cómo termina esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s